Asimilar la técnica fotográfica como herramienta creativa.
Manejo de cámara fotográfica (todos sus formatos) y sus accesorios.
Conocer sobre técnicas de iluminación.
Obtener fotografías técnicamente correctas, optimizando los recursos disponibles.
Conocer cómo trabajar un concepto de marca: ¿qué quiero comunicar a los demás?
Dirigido El curso está dirigido a emprendedores que necesiten mejorar la visualización de sus productos en internet y en redes sociales con potencial a mejorar sus ventas de ecommerce, comunicar valores de marca, creando un estilo personal para sus proyectos y generar vínculos con sus usuarios y consumidores, logrando:
Optimizar la imagen de los productos: por medio de la fotografía y así generar mayor impacto visual para atraer la atención del público meta al cual debe apuntar un negocio.
Generar y trabajar con un concepto creativo: mediante la capacidad de transmitir una idea principal que el anunciante desea, de una manera no convencional, explorando herraminetas y elementos que están al alcance de todos.
Promover la acción de compra: que tenga capacidad de atraer, provocar y estimular la compra o genera conversación en redes sociales.
Requisitos
Algún producto para promoción.
Smartphone o cámara fotográfica.
Luz natural o cualquier lámpara que tengamos a disposición.
Objetivo
Dirigido
El curso está dirigido a emprendedores que necesiten mejorar la visualización de sus productos en internet y en redes sociales con potencial a mejorar sus ventas de ecommerce, comunicar valores de marca, creando un estilo personal para sus proyectos y generar vínculos con sus usuarios y consumidores, logrando:
Requisitos