Uso Whatsapp Business

¿Qué es WhatsApp Business?

WhatsApp Business es una aplicación de descarga gratuita disponible para Android y iPhone, que ha sido desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas. WhatsApp Business facilita las interacciones con los clientes, ya que ofrece herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes. Está diseñada y funciona de forma similar a WhatsApp Messenger. Puedes usarla para seguir haciendo todas las cosas que ya haces como enviar mensajes y fotos.

Algunas de las funciones que tiene esta aplicación son:

Si no tienes una empresa o negocio, no es necesario que descargues esta aplicación adicional. Puedes seguir utilizando tu cuenta de WhatsApp Messenger de forma gratuita para hablar con familiares, amigos y empresas.

WhatsApp Business. Todo lo que tienes que saber

WhatsApp Business. Todo lo que tienes que saber

Que el mundo de la empresa necesita una vuelta de tuerca en todo lo que tiene que ver con las estrategias de marketing, es algo que no es un secreto para nadie que tenga cierta relación con el sector.

Y es que, además de los recursos y acciones que se pueden llevar a cabo, y que son de sobra conocidos por todos, es hora de incluir nuevos medios de llegar al público objetivo. De ahí la importancia que tiene Incorporar Whatsapp Busniess.

Una aplicación que si bien es cierto ha hecho acto de aparición en Argentina hace poco, seguramente marque un antes y un después en el sector. Sin embargo, para saber si lo que ofrece es lo que realmente necesitamos, vamos a ver a continuación algunos de los puntos clave a los que hay que prestar atención.

Una interfaz sencilla y conocida por todos

Este es, sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de esta aplicación. De hecho, tal y como se puede ver en las imágenes que te brindamos un poco más abajo, la interfaz de WhatsApp Business no es muy distinta de la interfaz que todos conocen. Algo que para muchos tiene una serie de beneficios claros.